Wrestling & karate concepts (Heian Godan)

NISHIYAMA HIDETAKA SENSEI, expresó que: «El objetivo del Budo es la perfección de si mismo mediante la búsqueda y capacitación en las artes marciales».

La práctica de Budo lleva un estudio sin fin para mejorar nuestras técnicas y hacerlas realmente efectivas. A pesar de las diferencias, sin importar el estilo o el arte marcial, siempre vamos a poder encontrar algo que nos va a nutrir para poder experimentar y continuar mejorando.

En este vídeo vamos a poder observar que las técnicas de lucha y karate-do son diferentes pero los principios son los mismos. Se muestran secuencias de kata y sus posibles aplicaciones para por ejemplo: Heian Godan o Gankaku (que estuvimos estudiando la semana pasada). Los katas nos dan ejemplos, y es a través de ellos que buscamos principios y cuando entendemos los principios, las posibilidades y aplicaciones son infinitas.

Para estudiar, comprender y entrenar!.

Source: https://www.youtube.com/watch?v=wyTdPeBwikw

Author: Avi Rokah Sensei

Para unirte a nuestra Escuela, escribe a: nishikikan@thetraditioncontinue.com

Whatsapp: +598 99 634 719

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *