Cargando
The Tradition Continue
  • Home
  • Acerca
  • Noticias & Eventos
  • Blog
  • Contacto
  • es
    • en
    • pt
    • es
  • Click to open the search input field Click to open the search input field Buscar
  • Menú Menú
Usted está aquí: Inicio1 / Material de estudio2 / Step length & velocity
Material de estudio

Step length & velocity

Avi Sensei explica en este video, la forma en que puedo aumentar la velocidad del golpe con una mayor longitud del paso.
Se puede, siempre que la mecánica y la secuencia de la cadena cinética se mantengan en un nivel óptimo, y los límites dependen de la fuerza y la flexibilidad de cada individuo. Si tomamos como ejemplo el kata Jitte, vamos a ver que uno de sus movimientos se asemeja a un lanzador de beisbol, la energía comienza desde el suelo, pasando por las piernas luego la cadera, el codo y finalizando en el puño. Si mi posición es larga, no voy a poder utilizar toda la energía ya que el movimiento de mis caderas estará limitado. Mi postura tiene que ser tan larga como para permitir el giro completo de mi cadera, de esa forma utilizo toda la energía corporal que proviene del suelo y haciendo el recorrido mencionado anteriormente.

Para estudiar, comprender y entrenar!

Source: https://www.youtube.com/watch?v=jBf_T2jfzvY

Author: Avi Rokah Sensei

Para unirte a nuestra Escuela, escribe a: nishikikan@thetraditioncontinue.com

Whatsapp: +598 99 634 719

03/07/2024/0 Comentarios
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
https://thetraditioncontinue.com/wp-content/uploads/2021/08/logo-redis.png 0 0 The tradition continue https://thetraditioncontinue.com/wp-content/uploads/2021/08/logo-redis.png The tradition continue2024-07-03 10:22:262024-07-03 10:22:29Step length & velocity
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RECIENTES

  • “How to Practice Oi-zuki,” Explained by Naka Tatsuya.17/09/2026 - 11:59 am
  • Tai no Sen, Sen no Sen y Go no Sen.14/09/2026 - 8:57 am
  • Conversaciones sobre Karate-do10/09/2026 - 6:53 am
  • Timing: El tiempo correcto en el Karate-do.07/09/2026 - 6:47 am

Historial de Artículos

septiembre 2026
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
« Ago    
© Copyright 2026 - The Tradition Continue | Montevideo, Uruguay | Desarrollo Web: fabico.uy
  • Link to Facebook
  • Link to X
  • Link to LinkedIn
Link to: Head off center to pivot defense drill Link to: Head off center to pivot defense drill Head off center to pivot defense drill Link to: Oji Waza (response, defense) Breath & Experience make decision Link to: Oji Waza (response, defense) Breath & Experience make decision Oji Waza (response, defense) Breath & Experience make decision
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba