NOSOTROS LOS RAROS ARTISTAS MARCIALES

Excelente descripción!!!. La práctica seria y constante nos genera hábitos como el respeto, disciplina, justicia, desarrollando y preparando nuestra mente y nuestro cuerpo, para enfrentar todo tipo de situaciones, buscando siempre la mejor solución para nosotros con la intención de resolver una situación de violencia sin la necesidad de un enfrentamiento físico. Por todo esto, no somos ni mejores ni peores, si somos diferentes. Buena lectura!.

– Somos esa extraña mezcla de personas modernas y tradicionalistas, aquellos que aprecian ir a un concierto pero se emocionan con el sonido de una fuente Zen.

– Somos los que entran por primera vez a un lugar y no prestan atención en la decoración sino en dónde están las salidas de emergencia cercanas.

– Somos los que jamás nos sentamos dando la espalda a una puerta de ingreso o por dónde circulan personas.

– Somos aquellos que al conocer a una persona no nos fiamos ni por cómo está vestido, ni por sus estudios o lo que tiene, sino que le hacemos caso a lo que nuestra «nariz nos dice».

– Somos aquellos que al ver una película ya conocen el final, los que planean sus movimientos varios pasos por delante, los que se aburren por el tedio.

– Somos esas extrañas personas que al caminar por las calles, no miran a los demás, los observan, aceleran el paso sin razón y vuelven a la calma, los que memorizan cada cosa en el camino.

– Somos los raros especímenes que en ocasiones y sin previo aviso hacen raras formas en el aire o luchan contra oponentes imaginarios, o si agarran un simple palo de billar ya imaginaron mil formas de usarlo para defenderse.

– Somos los que en ocasiones y al estar distraídos respondemos con un hai!, o un oss!. Mientras se nos quedan mirando sorprendidos.

– Somos los que siempre llevan en sus bolsillos o bolsos «algo que podría ser de utilidad» defensiva u ofensiva, porque nunca se sabe…

– Somos los que evitamos llevar cosas que tintineen o zapatos con tacos de madera para no hacer ruido y ser silenciosos. Los que buscamos lo práctico por encima de lo estético.

– Somos de esos raros especímenes que tienen una mochila de emergencia en sus casas sólo «por si las dudas» mientras nos tachan de exagerados.

– Somos los que se despiertan por la noche porque un músculo involuntario se disparó mientras dormíamos o soñábamos.

– Somos esos a quienes la gente mira de reojo cuando nota nuestros moretones o labios rotos o nos ven renguear al caminar con una sonrisa de satisfacción en el rostro por el entrenamiento o pelea realizada.

– Sí, ya lo sabemos, parecemos hombres y mujeres normales pero no lo somos!. Quizás estemos un poco locos o desquiciados, quizás ni siquiera encajemos bien con este mundo pero aquí estamos y si tú amigo/a tienes la fortuna de conocer a alguien de esta tribu y te da su amistad ten por seguro que has sido cuidadosamente elegido porque no somos de aceptar que cualquiera entre a nuestro círculo.

Fuente: https://www.facebook.com/fernandoacartofiel/photos/a.566461980386809/1229932744039726/

Autor: Fernando A. Cartofiel

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.