Método de práctica diaria para crear increíbles técnicas de «Taido»

NISHIYAMA HIDETAKA SENSEI, expresó que: «El objetivo del Budo es la perfección de si mismo mediante la búsqueda y capacitación en las artes marciales».

En este vídeo Nakano Tetsuji Sensei nos muestra diferentes ejercicios y técnicas de Taido. En ellos vamos a encontrar muchas similitudes con nuestro entrenamiento diario. Por ejemplo, cuando habla sobre tener el puño dirigido hacia nuestro oponente, eso hace que nuestro codo se encuentre en contacto con nuestro cuerpo, que la rodilla no puede «caerse», sino que siempre tiene que estar apuntando hacia nuestro adversario. Como debemos de mover nuestro cuerpo desde el tanden para evitar que nuestro centro sea atacado y poder salir del ataque. El equilibrio que debemos tener cuando ejecutamos las técnicas de pierna para no desestabilizar nuestro cuerpo. Nuevamente, un estilo completamente diferente, pero que tiene muchas cosas en común con nuestro entrenamiento.

Una vez más, vuelvo a reiterar, el tronco común del Budo, hace que a pesar de ser diferentes estilos de Karate-do, la defensa personal aplicada tiene mucho en común.

Para estudiar, comprender y entrenar!.

Source: https://www.youtube.com/watch?v=9ZjsPwPEM_c

Autor: Kuro-obi world

Para unirte a nuestra Escuela, escribe a: nishikikan@thetraditioncontinue.com

Whatsapp: +598 99 634 719

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.