¡Karate Girl y Iron Fist Karate Man se enrollan! ¡Esto es Daito-ryu Aikijujutsu!

Yamamoto Nobuhito Sensei (Daitoryu Aiki Jujutsu Roppokai), Kanazawa Hiyori Sensei (Karate), Taka Ishibasi Sensei – IRON FIST KARATE MAN.

La práctica de Budo lleva un estudio sin fin para mejorar nuestras técnicas y hacerlas realmente efectivas. A pesar de las diferencias, sin importar el estilo o el arte marcial, siempre vamos a poder encontrar algo que nos va a nutrir para poder experimentar y continuar mejorando.

En este vídeo vamos a poder observar como sin importar la fuerza de nuestro oponente, si puedo controlar mi tanden voy a dominar sus ataques. La conexión corporal es fundamental en este punto. Yamamoto Sensei, prácticamente «sin fuerza» domina a sus atacantes. Cuanto más relajados tenemos nuestro cuerpo, es más fácil «romper» su conexión, absorber su energía para devolverla a mi atacante es el punto principal de este concepto. En Karate-do tenemos muchos puntos de práctica con este objetivo, llevado a la defensa personal será «sencillo» que una persona de menor estatura o peso, sin importar si es hombre o mujer, pueda salir de una situación de violencia.

Para estudiar, comprender y entrenar!

Source: https://youtu.be/9_MACDvSGrM?si=5R9Cr9o9i-H6tU7F

Author: Kuro obi world

Para unirte a nuestra Escuela, escribe a: nishikikan@thetraditioncontinue.com

Whatsapp: +598 99 634 719

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *