La Agencia de Asuntos Culturales del Gobierno del Japón creó un sitio web de estudio del idioma japonés, para extranjeros residentes.

Este sitio permite a los extranjeros que viven en Japón aprender japonés con el objetivo de que puedan comunicarse y vivir en Japón. Puede seleccionar el contenido de aprendizaje según el nivel de japonés acorde a su nivel, situaciones que desea aprender y palabras clave. Les animamos a que se integren con la sociedad y expandan su vida cotidiana a través del estudio y el uso del japonés. Los vídeos que aquí se encuentran, están disponibles en varios idiomas: inglés, chino, portugués, español y vietnamita.

Se muestran conversaciones que ocurren en situaciones cotidianas, como ser: la relación con otras personas; realizar diferentes compras en tiendas, supermercados, restaurantes; viajar en diferentes medios de transporte; solicitar información para llegar a teatros, bibliotecas, hoteles, farmacias, etc.

También es una muy buena información para todos aquellos que desean y piensan viajar a Japón, para poder desenvolverse con mayor soltura y comodidad.

Visita el sitio web: https://tsunagarujp.bunka.go.jp/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *