Información importante – La Agencia de Asuntos Culturales del Gobierno de Japón

La Agencia de Asuntos Culturales del Gobierno del Japón creó un sitio web de estudio del idioma japonés, para extranjeros residentes.

Este sitio permite a los extranjeros que viven en Japón aprender japonés con el objetivo de que puedan comunicarse y vivir en Japón. Puede seleccionar el contenido de aprendizaje según el nivel de japonés acorde a su nivel, situaciones que desea aprender y palabras clave. Les animamos a que se integren con la sociedad y expandan su vida cotidiana a través del estudio y el uso del japonés. Los vídeos que aquí se encuentran, están disponibles en varios idiomas: inglés, chino, portugués, español y vietnamita.

Se muestran conversaciones que ocurren en situaciones cotidianas, como ser: la relación con otras personas; realizar diferentes compras en tiendas, supermercados, restaurantes; viajar en diferentes medios de transporte; solicitar información para llegar a teatros, bibliotecas, hoteles, farmacias, etc.

También es una muy buena información para todos aquellos que desean y piensan viajar a Japón, para poder desenvolverse con mayor soltura y comodidad.

Visita el sitio web: https://tsunagarujp.bunka.go.jp/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.