High level technical skills of Karate with Naka Sensei

Considero que Naka Tatsuya Sensei es de los pocos maestros que viene incursionando en diferentes estilos (goju – ryu, shito – ryu, wado – ryu, shorin – ryu, kung – fu) estudiando sus movimientos y técnicas para continuar evolucionando en el arte marcial y principalmente en shotokan. Es por ese motivo, que considero oportuno hacer esta publicación sobre su trabajo que además de los aspectos físicos, trabaja sobre la parte filosófica y espiritual del arte.

Tatsuya Naka (中 達也, Naka Tatsuya), nacido el 29 de mayo de 1964 en Tokio, es un respetado maestro japonés de karate Shotokan. Es famoso por su destreza técnica y ha realizado importantes contribuciones a las artes marciales, tanto como practicante como instructor.

He aquí algunos de sus aspectos más destacados:

7º Dan Cinturón Negro: Naka es cinturón negro 7º dan de la Asociación Japonesa de Karate (JKA), lo que da fe de su pericia y destreza en el karate Shotokan.

Instructor de la JKA: Es instructor a tiempo completo de la JKA, donde imparte sus conocimientos a los alumnos y contribuye a la propagación del karate Shotokan por todo el mundo.

Grandes victorias en torneos: Su espíritu competitivo queda patente en sus logros, entre los que se incluyen un 1er puesto en kumite en el 35º Campeonato de Japón de Karate de la JKA en 1992 y un 3er puesto en la 4ª Copa del Mundo de Karate Shoto en Tokio, también en 1992.

Apariciones en el cine: Naka también ha incursionado en la industria cinematográfica, protagonizando películas como Kuro Obi, High Kick Girl! y Karate Girl, que han contribuido a popularizar el karate a través del cine.

La filosofía de enseñanza del karate de Tatsuya Naka está profundamente arraigada en los principios del Budo, que es el término japonés para las formas marciales.

Para estudiar, comprender y entrenar!

Source: https://www.youtube.com/watch?v=RBJbFJq6A88

Author: Sports ForEver

Para unirte a nuestra Escuela, escribe a: nishikikan@thetraditioncontinue.com

Whatsapp: +598 99 634 719

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *