Grit: The power of passion and perseverance

La Dra. Angela Lee Duckworth es cofundadora, jefa científica y miembro del consejo de Character Lab, una organización sin ánimo de lucro cuya misión es promover conocimientos científicos que ayuden a los niños a prosperar. También es catedrática en la Universidad de Pensilvania, codirectora docente de la iniciativa Penn-Wharton Behavior Change For Good y codirectora docente de Wharton People Analytics. Completó su licenciatura en Neurobiología de Estudios Avanzados en Harvard, graduándose magna cum laude. Con el apoyo de una beca Marshall, cursó un máster con distinción en Neurociencia en la Universidad de Oxford. Completó su doctorado en Psicología como becaria de posgrado de la National Science Foundation en la Universidad de Pensilvania.

La Dra. Angela Lee Duckworth en su libro, reúne décadas de investigación psicológica, inspiradoras historias de éxito en los negocios y los deportes, y su propia experiencia personal única, y lo resume todo en un conjunto de estrategias prácticas para que usted y sus hijos estén más motivados, más apasionados y más persistentes en el trabajo y en la escuela.

En este vídeo, la Dra. Angela Lee Duckworth nos habla sobre las claves del éxito de las personas. Aunque la inteligencia es necesaria, ella demostró que los factores determinantes del éxito eran la perseverancia, el trabajo duro y el afán de superación.

Realmente no es el talento sino la práctica, junto con la pasión, lo que hace la perfección.

La perseverancia, el entrenamiento duro y las ganas de superación son pilares fundamentales de nuestra Escuela, lo que nos va a llevar a ser mejores personas para vivir en una sociedad mejor.

Que disfruten del vídeo!

Source: https://www.ted.com/talks/angela_lee_duckworth_grit_the_power_of_passion_and_perseverance

Author: Dr. Angela Lee Duckworth

Para unirte a nuestra Escuela, escribe a: nishikikan@thetraditioncontinue.com

Whatsapp: +598 99 634 719

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *