Entrenamiento en el Dojo de Avi Rokah Sensei

Estuve en Los Ángeles, entrenando en el Dojo de Avi Rokah Sensei en los primeros días de marzo, para lo que era el Gasshuku para Instructores programado. Debido a la situación actual, el evento tuvo que ser modificado. Los pocos días que estuve allí, tuve la oportunidad de entrenar junto a los alumnos del dojo e instructores de diferentes países.

Fueron 3 días de entrenamiento muy intenso desde todo punto de vista, Avi Sensei trabajó diferentes conceptos basados en los principios para luego estudiar y practicarlos desde kata y llevarlos a kumite. Realmente fue muy intenso, con mucha información para estudiar y entrenar.

Realmente fue un placer conocer y entrenar con personas tan abiertas, amigables, con un espíritu y un corazón tan puro. Me sentí muy cómodo y feliz de haber tenido la posibilidad de estar allí. A pesar del momento desfavorable, se entrenó muy bien y tuve la posibilidad de traer nuevas formas y métodos para continuar trabajando en la misma línea.

Desde el jueves 20 ya en casa, cumpliendo con la medida de cuarentena por estos 14 días. Además trabajando en el proceso de toda la información y ahora preparando los diferentes trabajos para transmitirla a todos los alumnos.

Quiero agradecer a Avi Rokah Sensei, Kicki Rokah Sensei, Radek Janus Sensei, Michael McBay Sensei, Amir Eshel Sensei, Dallys Robson Sensei y a todos los alumnos con los cuales compartí esos 3 días de entrenamiento. A todos, muchísimas gracias!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.