,

Información importante!!!

Cambiamos nuestra página!!! De www.thetraditioncontinue.wordpress.com pasamos a nuestro nuevo sitio: https://thetraditioncontinue.com/ Para más información: info@thetraditioncontinue.com

Beneficios de promover la disciplina en los niños a través del deporte

Artículo muy importante e interesante sobre los beneficios de las actividades físicas en los niños. Pensar que muchos adultos, que cuando su hijo comente una falta disciplinaria o las calificaciones no son las esperadas, lo primero que hacen…

Nutrición Deportiva por la Licenciada en Nutrición Sra. Eugenia Conte

Material de estudio sobre la correcta alimentación del deportista y la población en general. Aquí se establecen parámetros alimenticios adecuados y equilibrados para la mejora de la salud del deportista de cualquier nivel. Muchas…

El KARATE-DO TRADICIONAL y el KARATE DEPORTIVO MODERNO

Definición hecha por Hidetaka Nishiyama Sensei y compartidas por KarateBCN Para leer y comprender Cuando una persona no relacionada con el mundo de Karate escucha hablar de Karate-do tradicional o de Karate deportivo le suele parecer…

El Karate en la Tercera Edad

La importancia del ejercicio físico redunda en todos sus beneficios sin importar la edad. Este artículo está orientado hacia los adultos y adultos mayores. Debemos considerar, que no hay edad para comenzar la práctica de Karate-do. INTRODUCCIÓN: “Todas…

La importancia de la prevención

Los exámenes médicos a todos los deportistas, es una de las formas de generar conciencia sobre la importancia de la prevención, para reducir los riesgos a todas aquellas personas que realizan cualquier tipo de actividad física. Como…

La familia es el primer ejemplo que tienen los niños para aprender a comer sano!!!

Por eso, es importante que los padres los guíen de forma adecuada. Autor: Dra. Isabel Bove - Unicef Uruguay Fuente: https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=5IGpK4fpivE&feature=youtu.be

El PAPEL de los PADRES en el ENTRENAMIENTO de KARATE y las ARTES MARCIALES

Interesante artículo para leer, es largo pero vale la pena llegar al final. "Se necesita un año para poblar un bosque, 16 años para ver la belleza de un árbol y 50 años para hacer un hombre". Este viejo proverbio oriental afirma…