Aquí compartimos con todos ustedes, los entrenamientos de los días miércoles y jueves. Continuamos respetando la cuarentena, sin perder de vista, los beneficios de la práctica de Karate-do. Además de ayudar en la parte física y mental con el entrenamiento en casa, como lo explicamos en la publicación anterior, lo complementamos con Chi-kung.

De esta forma, estamos aportando a toda la familia, los beneficios de esta gimnasia terapéutica milenaria que se encuentran a nivel físico, mental, emocional y espiritual. En términos generales aumenta la energía vital, fortalece el cuerpo, calma la mente y tamiza las emociones.

El Chi-kung está muy emparentada con las Artes Marciales Tradicionales.

Tiene beneficios físicos, mentales, emocionales y espirituales.

El Chi Kung es una gimnasia oriental, que se adapta a cualquier edad y condición física, destinada a potenciar nuestro estado de salud: para sanarnos, revitalizarnos y desarrollarnos espiritualmente.

Vamos a seguir publicando y entrenando de esta manera hasta que la situación vuelva a la normalidad y podamos regresar a nuestro dojo. Como siempre, les estaremos enviando el link para ingresar a la clase con la debida antelación. Todos aquellos amigos, que quieran sumarse con nosotros pueden escribir a los contactos que figuran al pie de esta publicación.

Solo resta agradecer nuevamente a todos los alumnos, familiares y amigos, por su comprensión y predisposición para estar conectados en nuestras clases, a todos ellos, muchísimas gracias!!!.

Para más información: info@thetraditioncontinue.com

Whatsapp: +598 99 634 719

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *