Estas fotos corresponden a los entrenamientos realizados la semana pasada. Aquí se podrá apreciar a los niños practicando en sus casas. Es fundamental tener la posibilidad de realizar nuestra actividad física, ya que con ella, ayuda a liberar las tensiones producidas por el aislamiento.

Esta situación, totalmente desconocida para ellos, alejados de sus familiares (tíos, abuelos, etc), de sus compañeros de escuela, club, sumado a las actividades virtuales de las escuelas y/o colegios, hacen que inconscientemente, se genere en ellos, un estrés que no pueden controlar por si solos.

Por ese motivo, entendemos que es fundamental poder tener esas instancias, para que puedan ver a sus compañeros y realizar ejercicios que los ayuden a transitar el día de la mejor manera posible, compartiendo nuestro dojo virtual.

Hoy se sumarán más alumnos, luego subiremos las fotos.

Vamos a seguir publicando y entrenando de esta manera hasta que la situación vuelva a la normalidad y podamos regresar a nuestro dojo. Como siempre, les estaremos enviando el link para ingresar a la clase con la debida antelación. Todos aquellos amigos, que quieran sumarse con nosotros pueden escribir a los contactos que figuran al pie de esta publicación.

Solo resta agradecer a todos los alumnos, familiares y amigos, por su comprensión y predisposición para estar conectados en nuestras clases, a todos ellos, muchísimas gracias!!!.

Para más información: info@thetraditioncontinue.com

Whatsapp: +598 99 634 719

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *