Siempre dijimos que entrenamos el Budo a través del Karate-do para la salud y defensa personal. Hoy debemos reafirmar esos conceptos. Debido a la situación actual, en la que estamos inmersos, es fundamental poder conservar la calma a pesar del alto nivel de estrés que conlleva el aislamiento que tenemos que cumplir.

Esta es una de las razones, por las que decidimos continuar los entrenamientos de nuestra Escuela a través de una de las plataformas, que nos permite realizar nuestra actividad. Entendemos que no es lo mejor, pero debido a la cuarentena, es más que necesario tener alguna actividad física en el día para liberar todas las tensiones que genera esta situación.

Es por ese motivo, que queremos compartir con todos nuestros alumnos, familias y amigos, algunas de las fotos de los entrenamientos virtuales que hemos realizado.

Continuaremos en esta linea de entrenamientos, tanto a nivel nacional como internacional, ya que también participamos de los entrenamientos virtuales realizados por la World Budo Karate Association (WBKA) que se están llevando a cabo para Instructores.

Vamos a seguir publicando y entrenando de esta manera hasta que la situación vuelva a la normalidad y podamos regresar a nuestro dojo. Como siempre, les estaremos enviando el link para ingresar a la clase con la debida antelación. Todos aquellos amigos, que quieran sumarse con nosotros pueden escribir a los contactos que figuran al pie de esta publicación.

Solo resta agradecer a todos los alumnos, familiares y amigos, por su comprensión y predisposición para estar conectados en nuestras clases, a todos ellos, muchísimas gracias!!!.

Para más información: info@thetraditioncontinue.com

Whatsapp: +598 99 634 719

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *